28.1.09

CS4

Six de cervezas: $60

Papas Chips Toreadas Habanero: $10

Adobe Creative Suite 4 Master Collection pirata: $250

Que tus amigos desempleados te mientan con el fin de recuperar un poco de dinero: Priceless

Para todo lo demás existe la casa del abuelo. O Mastercard pues.


Nota para el lector presencial: No me agüité, es puro cotorreo señores, luego les doy sus $50. Los amo... rdido un perro.

22.1.09

Jugaremos...

...En el bosque

mientras el lobo no está,

porque si el lobo aparece,

a todos nos comerá.

Lobo, lobito, ¿estás ahí?

¡NO!

Estoy buscando trabajo.

20.1.09

¡Ah-tensión!

Hace casi un mes fui a llevar mi celular al Centro de Atención a Clientes de Telcel, ya que el aparato se apagaba de la nada cuando estaba en la bolsa de mi pantalón.

Estaba yo ahí parado como ejote en la fila un día antes de que se venciera la garantía; me hicieron esperar una hora en la mentada "unifila" hasta que me atendieron. Dijo el "ejecutivo" que se lo tenían que quedar para enviarlo a Nokia y que lo arreglaran. Pos dos semanas sin él.

Regreso al mismo lugar (pero bajo la lluvia [haha meh, es el título de un libro]) y otra vez a hacer una filota. It means: mucho tiempo y mucha gente. ¡Mucho! Llego con otro telcelito y me entrega mi celular. Que sólo le faltaba una actualización de software y nada más. Era por eso que se me apagaba (¿?). Eso no hace sentido, pensé. "Y... ¿eso no lo pude haber hecho yo?". "Nope...". Oooook. Siguiente día: teléfono apagado. Y así, los demás días.

Volví a Telcel. Chale. A hacer de nuevo la fila. Llego y cuento la historia nuevamente. Me pidieron que se los dejara que pa que lo cheque un técnico de ahí y lo use como si fuera suyo por dos días. Pa ver sisícierto lo que decía.

Again, dos días después, yo parado en la fila. "Vengo por mi celular". Regresan con él y me dice que el técnico afirmó que mi celular no tenía nada malo (¿?). "P-p-pero... Sí tiene, se apaga". "Pos el técnico dijo que nel y pos nel". Le veo un golpe nuevo al teléfono y le reclamé. "¿Cómo crees que el ingeniero lo maltrató?". "Pues es lo mismo que yo me pregunto, señorita". "No, esa raspadura ya la tenía, por supuesto que aquí no le hicimos nada". Grgrgrgr.

Damn you! Me ofrecen que, si quería, lo podían llevar a Nokia de nuevo para que lo revisaran (oootra vez). "Señorita cofmalcogidacof, ya lo llevaron, ya lo regresaron y dijeron que sólo era el software y nunca me hicieron caso que no, que era algo físico". Respuesta: encoger los hombros. ¡Oh dios, qué confianza me da su servicio! "Dame la dirección de Nokia y yo voy cofuselesscof". Y que me la da y que voy. Otra cosa, otro trato, otro servicio. Realmente es un servicio.

Mañana tengo que hablar ahí a ver qué me dicen. Espero que no me salgan otra vez con eso y termine con menos gasolina, menos dinero y el mismo celular autoapagable.

¡Me rehuso a volver al Centro de Atención! No me caen bien at all. No cabe duda que falta muuucho que aprender en cuanto a cultura de servicio a cliente respecta. Muchísimo. ¿Que no se dan cuenta que nosotros somos los que pagamos sus chequecitos mensuales? Digo, a Slim y así, pero eso es otra historia.


Datos extras. Cosas que odio del Centro de Atención a Clientes Telcel:
  • Los niños
  • Los niños jugando
  • Los niños llorando
  • La gente que habla con altos decibeles por su celular para llamar la atención
  • Que no haya sillas
  • Que no haya suficiente gente atendiendo
  • Que la gente que atiende regularmente -no todos- no te ayudan
  • Que los ejecutivos se la pasen echando el café y echando el chal mientras tienen una filota de gente esperando
  • Que los ejecutivos te traten como retrasado mental (piensan que no tengo capacidad de inferir cosas o me hablan como a alguien que no tiene idea del mundo en el que vive, necesitan unas clases para saber leer a la gente)
  • Que los ejecutivos parezcan retrasados mentales (sin ánimos de ofender a nadie)
  • Que los ejecutivos tarden años en hacer su trabajo (si es que lo hacen)
  • Ok, los ejecutivos en general
  • ¡Que no sirve de nada!

8.1.09

¡Oootra vez la Lucerito!

No tengo mucha idea de política, aunque debería tenerlo, pero esto me llamó la atención.

Se supone que Peña Nieto (el gobernador del Estado de México) es uno de los "favoritos" a convertirse en el próximo presidente de la república, postulándose -muy probablemente- con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Rumores por acá y rumores por allá, sale a la luz que la mujer que da imagen a su campaña en comunicación social, Angélica Rivera (la gaviooota), tiene un amorío con él. ¿Publicidad, propaganda o qué? Chismes de farándula. ¿O de política?

Extrañamente la mujer sale de la campaña con este spot para televisión:



¿Qué pedo con eso? "Con un poquiiito de tristeza aquí adentro" (¿...?). ¿"Me despido porque así debe ser"? Y ahora bien, ¡otra vez la Lucero aparece en este blog! Es como si la señora de Mijares me estuviera persiguiendo con sus pedos y su sonrisa fake. ¿Qué pedo con sus sonrisas fakes? Me imagino cuántas veces habrán ensayado eso. ¿Y por qué la Lucerito? Es que la otra ya no está en la main telenovela de Televisa y esta sí. ¡Oh no! Es que los señores ya anunciaron que se casarán en este mes. 

¡Dios, está bien patético este spot!

Pos señoritas que querían con Peña Nieto porque según esto "está re guapo", lo siento. Ya lo apartó la Angélica. Y ahora que la imagen del estado la tiene Lucerito, estoy más preocupado con que la población se crea sus guiños, sus comentarios y sus sonrisas falsas a que la Rivera llegue a ser la primera dama del país, eventualmente. O no.

Lo mejor es la decoración navideña/barata del set y pos la Lucero con harto frío y su abrigo, y la nievecita que caaae.

¡Y me vale que este post haya parecido una nota más de Ventaneando!

Y se dice que este gobernador estuvo involucrado en una de cosas. Habrá que investigar pa ver sisícierto.