*Nota al pie, pero en medio: Adriana lo categorizó como "muy SIGNOS", con lo cual estuve de acuerdo posteriormente. Maldita escuela marcadora de por vida.
Ora sí ahí va:
Libertad es una palabra muy fuerte. Creo que en cualquier aspecto deberíamos ser libres, siempre y cuando se sepa el significado, se aprenda a creerlo y ponerlo en práctica.
Libertad implica responsabilidad, autonomía e independencia. Implica ser feliz con lo que tienes, respetar tu contexto y sentirte seguro con tus habilidades para el desempeño cotidiano, ya sean contigo mismo o con los demás. Implica multidisciplina e interdisciplinar, saber qué, cómo, cuándo, dónde y por qué. Implica cuestionarte y cuestionar tu entorno. Saberte parte de un mundo y querer aprender de él, con él y a pesar de él.
Libertad es estar en constante cambio. Actualizarte y renovarte a la par de un sinfín de cosas. Crear sentido de partencia y fomentarlo. Disfrutar cada uno de tus sentimientos, cualesquiera que éstos sean. Formarte, reformarte y transformarte. Conocerte y tratar de conocer a los demás. Convivir en armonía y respeto, sabiéndote parte de un todo.
Libertad es tratar y retratar. Es recolectar cualquier momento que pueda servirte y convertirlos en parte fundamental de tu existir. Es aprovechar las oportunidades que se presenten, valorando e intentando sacar el mejor provecho. Es contar con seguridad propia para sobrellevar cualquier situación que se presente. Es aprender y aprehender. Es no repetir los errores del pasado, explotar el presente y soñar el futuro.
Libertad es lo que quiero seguir conjugando y Vértice es el lugar indicado para realizarlo. Es una agencia que puede ayudarme a lograr mis objetivos y mi emprender el vuelo para mi realización profesional y personal. Vértice es libre y quiero absorberlo lo mejor que pueda. Me gustaría ser parte de esa experiencia porque Vértice es una palabra muy fuerte.