13.3.09

De mientras

Mientras escribo los otros dos posts que tengo en mente, contaré algo para matar el tiempo/espacio: Encontré un anuncio en el Público (06.03.09) diciendo que los de Vértice solicitaban creativos y me decidí a mandar mi CV. Pedían, por supuesto, tu portafolio de trabajo y un texto donde explicaras las razones por las cuales -and I quote- "te gustaría colaborar con la agencia de comunicación independiente más grande de México". Anyway, redacté unos párrafos que les compartiré.

*Nota al pie, pero en medio: Adriana lo categorizó como "muy SIGNOS", con lo cual estuve de acuerdo posteriormente. Maldita escuela marcadora de por vida.

Ora sí ahí va:
Libertad es una palabra muy fuerte. Creo que en cualquier aspecto deberíamos ser libres, siempre y cuando se sepa el significado, se aprenda a creerlo y ponerlo en práctica.

Libertad implica responsabilidad, autonomía e independencia. Implica ser feliz con lo que tienes, respetar tu contexto y sentirte seguro con tus habilidades para el desempeño cotidiano, ya sean contigo mismo o con los demás. Implica multidisciplina e interdisciplinar, saber qué, cómo, cuándo, dónde y por qué. Implica cuestionarte y cuestionar tu entorno. Saberte parte de un mundo y querer aprender de él, con él y a pesar de él.

Libertad es estar en constante cambio. Actualizarte y renovarte a la par de un sinfín de cosas. Crear sentido de partencia y fomentarlo. Disfrutar cada uno de tus sentimientos, cualesquiera que éstos sean. Formarte, reformarte y transformarte. Conocerte y tratar de conocer a los demás. Convivir en armonía y respeto, sabiéndote parte de un todo.

Libertad es tratar y retratar. Es recolectar cualquier momento que pueda servirte y convertirlos en parte fundamental de tu existir. Es aprovechar las oportunidades que se presenten, valorando e intentando sacar el mejor provecho. Es contar con seguridad propia para sobrellevar cualquier situación que se presente. Es aprender y aprehender. Es no repetir los errores del pasado, explotar el presente y soñar el futuro.

Libertad es lo que quiero seguir conjugando y Vértice es el lugar indicado para realizarlo. Es una agencia que puede ayudarme a lograr mis objetivos y mi emprender el vuelo para mi realización profesional y personal. Vértice es libre y quiero absorberlo lo mejor que pueda. Me gustaría ser parte de esa experiencia porque Vértice es una palabra muy fuerte.

8 comentarios:

Adriana Mojica dijo...

Jajajaja ya sé... tenemos tatuada esa escuela ¬¬' pero igual gracias a ella sabemos echar choro, para prueba basta un botón =)

sarahidalgop dijo...

Taaan signos que ni lo leí por completo.

Y para aprender a "echar choro" no es necesario estudiar en signos.

Creo te quedó bien la carta (yn) espero te escriban de vuelta ya que les hiciste la barba cabrón.

Anónimo dijo...

Si, eres muy signos.

Blah.

Supéralo.

jo jo.

Manolo Mojica dijo...

Cállate, Andrés Padilla.

Anónimo dijo...

jaaaa jaaaaaaa.

Ojalá sigas signos para siempre.

jo jo jo.

saRa Mandarina dijo...

Qué barbero te vistessss

El Sheriff -Siempre Libre- dijo...

Crees ser libre, pero estas atrapado dentro de ti mismo

Mustache Man dijo...

Free!!!