11.3.09

Un post con cosas medio irrelevantes

El día de hoy encontré un comercial mientras navegaba en páginas de anuncios. Es como si en 35 segundos me describieran. Pueden verlo aquí.

También vi en vivo el speech que se aventó mi señor presidente (porque aunque él diga que es mi amigo, no lo es, que quede muy claro) con motivo de la inauguración del ya tan mencionado Macrobús. Al parecer no tiene mucha idea de cómo dirigirse a la gente. 

Independientemente de todo lo que se ha dicho y se dirá de este medio de transporte, me parece que hay algo muy importante que debe recalcarse de este día inaugural: El señor cree que es coloquial y en realidad se nota en extremo falso. Gran tache para él y su equipo de comunicación -o quienquiera que le haya ayudado a realizar su discurso-. 

Muy mal los comentarios que hizo al respecto de la ciudad (y aledaños) como si fuera algo cotidiano para él, además de mencionar situaciones locales como si nosotros no las conociéramos (¡pfff!). Fatales también los datos que hizo con referencia a Estados Unidos.

Una cosa más: Nunca he entendido por qué algunas veces los políticos -u otras figuras que hablan ante micrófonos- van de un tono muy bajo hasta alcanzar otro mucho más alto, mientras mencionan cosas pseudo-impactantes como si estuvieran pidiendo un aplauso, ¿lo han notado?

Otra cosita: ¡Ya quiero que me llegue la GQ de este mes! Jiji.

That's all for today!

2 comentarios:

Adriana Mojica dijo...

¡Justo eso pensé ayer que vi Milk! (lo de los aplausos xDDD)

sarahidalgop dijo...

¡Ya quiero que salga la 6 de Harry Popote!
=D

Cuando el presidente te diga amigo, contesta
-"yo no soy tu amigo imbècil"