20.1.09

¡Ah-tensión!

Hace casi un mes fui a llevar mi celular al Centro de Atención a Clientes de Telcel, ya que el aparato se apagaba de la nada cuando estaba en la bolsa de mi pantalón.

Estaba yo ahí parado como ejote en la fila un día antes de que se venciera la garantía; me hicieron esperar una hora en la mentada "unifila" hasta que me atendieron. Dijo el "ejecutivo" que se lo tenían que quedar para enviarlo a Nokia y que lo arreglaran. Pos dos semanas sin él.

Regreso al mismo lugar (pero bajo la lluvia [haha meh, es el título de un libro]) y otra vez a hacer una filota. It means: mucho tiempo y mucha gente. ¡Mucho! Llego con otro telcelito y me entrega mi celular. Que sólo le faltaba una actualización de software y nada más. Era por eso que se me apagaba (¿?). Eso no hace sentido, pensé. "Y... ¿eso no lo pude haber hecho yo?". "Nope...". Oooook. Siguiente día: teléfono apagado. Y así, los demás días.

Volví a Telcel. Chale. A hacer de nuevo la fila. Llego y cuento la historia nuevamente. Me pidieron que se los dejara que pa que lo cheque un técnico de ahí y lo use como si fuera suyo por dos días. Pa ver sisícierto lo que decía.

Again, dos días después, yo parado en la fila. "Vengo por mi celular". Regresan con él y me dice que el técnico afirmó que mi celular no tenía nada malo (¿?). "P-p-pero... Sí tiene, se apaga". "Pos el técnico dijo que nel y pos nel". Le veo un golpe nuevo al teléfono y le reclamé. "¿Cómo crees que el ingeniero lo maltrató?". "Pues es lo mismo que yo me pregunto, señorita". "No, esa raspadura ya la tenía, por supuesto que aquí no le hicimos nada". Grgrgrgr.

Damn you! Me ofrecen que, si quería, lo podían llevar a Nokia de nuevo para que lo revisaran (oootra vez). "Señorita cofmalcogidacof, ya lo llevaron, ya lo regresaron y dijeron que sólo era el software y nunca me hicieron caso que no, que era algo físico". Respuesta: encoger los hombros. ¡Oh dios, qué confianza me da su servicio! "Dame la dirección de Nokia y yo voy cofuselesscof". Y que me la da y que voy. Otra cosa, otro trato, otro servicio. Realmente es un servicio.

Mañana tengo que hablar ahí a ver qué me dicen. Espero que no me salgan otra vez con eso y termine con menos gasolina, menos dinero y el mismo celular autoapagable.

¡Me rehuso a volver al Centro de Atención! No me caen bien at all. No cabe duda que falta muuucho que aprender en cuanto a cultura de servicio a cliente respecta. Muchísimo. ¿Que no se dan cuenta que nosotros somos los que pagamos sus chequecitos mensuales? Digo, a Slim y así, pero eso es otra historia.


Datos extras. Cosas que odio del Centro de Atención a Clientes Telcel:
  • Los niños
  • Los niños jugando
  • Los niños llorando
  • La gente que habla con altos decibeles por su celular para llamar la atención
  • Que no haya sillas
  • Que no haya suficiente gente atendiendo
  • Que la gente que atiende regularmente -no todos- no te ayudan
  • Que los ejecutivos se la pasen echando el café y echando el chal mientras tienen una filota de gente esperando
  • Que los ejecutivos te traten como retrasado mental (piensan que no tengo capacidad de inferir cosas o me hablan como a alguien que no tiene idea del mundo en el que vive, necesitan unas clases para saber leer a la gente)
  • Que los ejecutivos parezcan retrasados mentales (sin ánimos de ofender a nadie)
  • Que los ejecutivos tarden años en hacer su trabajo (si es que lo hacen)
  • Ok, los ejecutivos en general
  • ¡Que no sirve de nada!

4 comentarios:

sarahidalgop dijo...

"Eso no hace sentido", meh, hahaha.

Pero los que se ganan el premio a la mala atención son los de Banorte ¡hazme el favor! viendo televisión al mismo tiempo en que dan el servicio. ¡descaro total!

sarahidalgop dijo...

Bueno, no.

TELCEL se retaca de mocosos llorones y eso no es superable.

AAR dijo...

Wey es que es obvio, yo tengo una historia parecida pero más pasada de verga con TELMEX, que pal caso es lo mismo.

Cuando una empresa crece de acuerdo a una demanda por su servicio, obviamente el trato con el cliente alcanza un nivel razonable.

Cuando un pinche pelón tranza le vende una empresa estatal a un viejo gordo barrigón por dos tazos y unos chicles de bolita, entonces aparece un monopolio sacado del culo de diablo que le vale madres el cliente por que este no tiene de otra.

TELMEX y TELCEL son la misma cosa, por eso deberiamos de mandarlos a la verga.

Puto Slim de mierda.

(!Que bonito es mi país: MÉXICO!)

lig* dijo...

y que pasó con el celular? ya charcha???

gueeey ejecutivos es una palabra MUY grande para esos pobres, y retrados mental tmb jaja