8.1.09

¡Oootra vez la Lucerito!

No tengo mucha idea de política, aunque debería tenerlo, pero esto me llamó la atención.

Se supone que Peña Nieto (el gobernador del Estado de México) es uno de los "favoritos" a convertirse en el próximo presidente de la república, postulándose -muy probablemente- con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Rumores por acá y rumores por allá, sale a la luz que la mujer que da imagen a su campaña en comunicación social, Angélica Rivera (la gaviooota), tiene un amorío con él. ¿Publicidad, propaganda o qué? Chismes de farándula. ¿O de política?

Extrañamente la mujer sale de la campaña con este spot para televisión:



¿Qué pedo con eso? "Con un poquiiito de tristeza aquí adentro" (¿...?). ¿"Me despido porque así debe ser"? Y ahora bien, ¡otra vez la Lucero aparece en este blog! Es como si la señora de Mijares me estuviera persiguiendo con sus pedos y su sonrisa fake. ¿Qué pedo con sus sonrisas fakes? Me imagino cuántas veces habrán ensayado eso. ¿Y por qué la Lucerito? Es que la otra ya no está en la main telenovela de Televisa y esta sí. ¡Oh no! Es que los señores ya anunciaron que se casarán en este mes. 

¡Dios, está bien patético este spot!

Pos señoritas que querían con Peña Nieto porque según esto "está re guapo", lo siento. Ya lo apartó la Angélica. Y ahora que la imagen del estado la tiene Lucerito, estoy más preocupado con que la población se crea sus guiños, sus comentarios y sus sonrisas falsas a que la Rivera llegue a ser la primera dama del país, eventualmente. O no.

Lo mejor es la decoración navideña/barata del set y pos la Lucero con harto frío y su abrigo, y la nievecita que caaae.

¡Y me vale que este post haya parecido una nota más de Ventaneando!

Y se dice que este gobernador estuvo involucrado en una de cosas. Habrá que investigar pa ver sisícierto.

4 comentarios:

Adriana Mojica dijo...

¡Jajajaja! es el colmo.

lig* dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHHHHHHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHHHAHAHAHAHAHA

no no no no no NO! que risaaaa!
pero que ridículas!

chale gracias por hacer este post, para reirme, porque yo luego resulto sensible a los spots de tv.

un abrazo

(aunque sigo creyendo en las campañas anti-miedo)

sarahidalgop dijo...

Aceptaré que Peña Nieto no está guapo cuando tu aceptes que la "latina" que yasemeolvido su nombre, es horrenda (la de desperate housewives).

Te siguen los pedo de Lucerdito hahaha

Wally Perez dijo...

No mames que lo esta este país