cuando el pobre de azcarraga no pueda salir ed fin de semana en su yate de lujo porque la gasolina es carisima, seguro recordará lo grande que es el corazón de mexico y pondrá a 2o 3 ilusos a "botear" para el teletón.
¡Pero qué mamadas, señores! Afortunadamente estudio comunicación y ya tengo las capacidades y habilidades para detectar este tipo de falacias en los productos comunicativos televisivos. Mop.
1.) What a bull releases through defecation. 2.) The manner of talking nonsense and doing things to piss people off. 3.) To make false accusations and/or lie about what you or someone else is doing.
Tomo, fumo y digo groserías. Ja. No me gusta el queso. No me gustan los estacionamientos. Me caga hacer filas. Me gusta el olor de los libros nuevos y de los muy viejos. Me despespera que la gente estornude o tosa mucho jajaja. Me encanta el sabor de la Coca Light con un cigarro. Me gusta observar. Odio que me observen. Me caga que la gente haga ruido en el cine (cualquier tipo de ruido). Me gusta comprar ropa, pero no zapatos jajaja eso qué. Me cagan las películas y libros fantasiosos. Amo el café y la cafeína. Me gusta el té chai frappé de La Flor. Me gusta fumar solo... y pensar... o no pensar. Me desespera el tráfico y la gente que no sabe manejar, pero me caga pitar. Y que me piten. Y que los peatones se crean dueños de la calle jaja (yo tmb soy peatón eh!). Y que reclamen cuando no todos hacen las cosas bien. Ya hablé mucho de vialidad. Me gusta escuchar, pero no me gusta mucho hablar. Predigo cuando te conozco y puedo asumir casi siempre lo que piensas o pensarás. Si me subestimas, la estás cagando. Observo y deduzco. Comprendo y entiendo. Vivo. Me gusta disfrutar los instantes. Me caga que me digan que algún día seré feliz. La felicidad es un sentimiento como cualquier otro. La tristeza y todos los demás también se disfrutan. Soy un ser nocturno (por más mamón que se lea). Tengo insomnio y problemas para despertarme. Me caga escribir cuando no sé que escribir. Me gusta escribir y redactar cuando sé qué poner y cómo ponerlo. Odio los aeropuertos y los hospitales. Odio las despedidas. Adiós.
9 comentarios:
no hiper mega mames! puro atole con el dedo.
cuando el pobre de azcarraga no pueda salir ed fin de semana en su yate de lujo porque la gasolina es carisima, seguro recordará lo grande que es el corazón de mexico y pondrá a 2o 3 ilusos a "botear" para el teletón.
y que lo voy viendo en el canal de las estrellas y que me quedó O_O
quiero llorar
Pd: La lucero a parte de pedorra asusta a la gente consus guaruras
jajaja
"de tooodas las crisis nos hemos recuperado"
pregúntenle a los que se dedicaban a la industria del calzado o a quienes pidieron un préstamo en esos años
¡Pero qué mamadas, señores!
Afortunadamente estudio comunicación y ya tengo las capacidades y habilidades para detectar este tipo de falacias en los productos comunicativos televisivos. Mop.
No mamen, lucero tiene razón, ya quiero que sea el teletón.
Eres un irrespetuoso. Todo mundo se echa pedos, hasta Lucerdito.
Ok, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUEEEEEEEEÉ RISA JAJAJAJAJA
Excelente *wink*
porque yo no entiendo lo del pedo de lucero?
a mi me gusta que diga lo de las inundaciones.. siento que se dirijen directamente a los tabasqueños...
;)
Pos porque Lucero se echó un pedo, no sabes esa historia? No en vano le dicen Lupedito, Lucerdito y afines derivados.
Y... De eso se trata, que te sientas "identificada" con este comercial. Pero es una mamadota, big time!
hahahahahahahahaha
se nota quien estudia comunicación y quien no
Publicar un comentario