27.12.08

Puntos a tratar... Eventualmente

  • Hoy empecé a creer que realmente soy adicto a la Coca Light
  • ...Y a la nicotina ni les cuento
  • Creo que la soledad no es taaan cool como mucha gente la plantea (esquepuedesdisfrutarloylamamada blaaaah)
  • Mi perra usa los sillones de la sala como si fuera la señora de la casa (ya hasta le hizo un hoyo a uno... Y la siguen queriendo igual)
  • Quisiera ser querido y respetado como mi perra (claro, y llevar la vida que lleva, reducida a: comer, dormir, jugar, comer, dormir, jugar, loop)
  • Eso último fue muy geek... Y me vale
  • También me di cuenta que realmente pocas veces veo la televisión, solamente me hace compañía. Y más cuando ya vi esos capítulos y sólo los pongo pa oirlos (como ama de casa con Hoy y esos programas de revista)
  • Extraño mi celular
  • Y mi vida confortable de estudiante
  • No sé si estoy de vacaciones o desempleado (o las dos), por lo tanto, si estoy de vacaciones me siento desempleado, si estoy desempleado me siento de vacaciones. Eso me estresa y no me deja "disfrutar" ninguna de las dos. Meh!
  • Missing my girl
  • Hubiera querido pasar navidad en otro lado y de otra forma, pero pos yaquelín
  • Espero que año nuevo sea mejor (el año y el festejo, pues)
  • Quiero más DVDs, arreglar mi cuarto, modificar mi CV, conseguir un empleo chido (en el área de publicidá si se puede) y una computadora nueva. Nada de eso pasará pronto porque tengo mucha fiaca y/o no tengo dinero
  • Debo escribir una carta respecto a una molestia que tiene mi santo padre y no lo he hecho. Nota mental: hacerlo pronto y bien (como todo en esta vida ha-ha)
  • Es todo lo que recuerdo, creo...

7 comentarios:

Micro dijo...

wey.

Esa situación la sabíamos desde años atrás.

Mejor hay que hacer un proyecto. No busquemos emplearnos si tenemos capacidad de hacer algo mejor por nosotros mismos.

Pienso en una revista multimedia...

podría ser cualquier otra cosa.

Pinche Vieja dijo...

Wakala la coca light, waaaaaaaaaaaaaaaaakaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sarahidalgop dijo...

* Tu adicción no se pone en tela de juicio.
* La soledad es cool cuando está bañada hahaha ok, mal chiste.
* Es cool cuando tu mismo das pie a ella, es como el "tiempo para reconocerte y disfrutarte".
* Pues claro que se le quiere igual a tu perra después de esos destrozos, es una niña, no sabe lo que hace.
* Eres más querido y respetado que Chole.
* I miss you too.
* Yo haré tu Año Nuevo el mejor :)

Manolo Mojica dijo...

jiji esperaba tu comentario con ansias

saRa Mandarina dijo...

Yo también extraño a mi novio.
(Jajajá me encantaría ser de esas personas que están bien tristísimas por la falta de su pareja y en todos lados tienen cara larga y sólo hablan para decir algo relacionado con sus parejas... Pero no... No soy así.)

Cheshvan dijo...

Pinches enamorados de mierda... uy si, extraño a mi novia!!! Por eso yo ya corté, para no andar con mamadas de esas.

Oye manolo, me gustó tu entrada... me identifico en muchas cosas. Una de ellas: yo también quiero ser una perra.

Saludos colega desempleado. Ya somos 12349540645 desempleados... urrra!!

Anónimo dijo...

"Extraño mi vida confortable de estudiante" already? Date chance... al rato la extrañarás más, bien impositiva! jajajaja Love you!

Ya somos dos con eso de estar de vacaciones/desempleado, luego te sientes como en el limbo....

Animo mi querido cuñis. Yo te ayudo con tu currículum.

Besos! Paula.