11.11.08

"¿Te da miedo?"

Uy uy uy, señores, otra joyita anotada para los BS's que Televisa nos brinda. Parte de la campaña que se traen, está priceless, más que la anterior!


Señor 1 - Le tengo miedo al miedo
Señor 2 - ¿?
Señor 1 - ...
Señor 2 - A mi me da más miedo la ex-convicta Gloria Trevi
Señor 1 - ¿Cómo te va a dar miedo, si trabajar es lo que ha hecho toda la vida?
Señor 2 - ...
Señor 1 - ...
Señor 2 - Me das miedo, Teresa

Lo mejor: La bandera de México ilegalmente utilizada (claaaro que sí, con la voz de los niños de fondo, era un must); la descripción del beso a los hijos.

Lo peor: Gloria Trevi y Galilea Montijo con sus aires de pureza.

Ora sí que tengo miedo.

Ligia, seriously?

7 comentarios:

sarahidalgop dijo...

Comentario que haría Ligia:
"A mi sí me gustó porque me sentí identificada con los niños autistas vestidos de blanco".

hahahahaha

¿BS significa Bullshit?

lig* dijo...

es completamente seriously... me refiero al msg al msg no a los artistas...

Adriana Mojica dijo...

Amo al señor dos.

saRa Mandarina dijo...

¡No mames!
¡Tengo miedo!

Refachadona dijo...

tengo un sentimiento encontrado, no tengo tele y no he visto esas mamadas, ahí es cuando digo: que bueno que no he perdido 20 seg de mi vida! pero luego, por puuuuro morbo, de pronto, debo confesar que me gustaría ver esos comerciales, nunca dejan de sorprender de lo jodidos que son! ja, chido blog, espero pases por el mío que soy una newby ;) jeje

Lluvia Gabriel dijo...

refachadona
netaaa netaaa
no los veas

yo me sentí insultada.
perdí 1 min de mi valiosisíma vida viendo esa mecada!


ahora estoy traumada, no puedo, no soporto verlossss
argh!.

Unknown dijo...

yo obligue a mi mamá a que detuviera su sagrado zapin' pa chutarme esta joyita de coemrcial.

galilea montijo me da tanta paz...