8.11.08

This is lame

No me puedo dejar de reir cada que me acuerdo (jiji). Total que estaba aburrido en clase de irrelevante-el-nombre y que me meto al MSN -como dato cultura, procuro no abrir mi computadora en clase porque pues es una falta de respeto... ajá, ora me valió madres- y veo el sub-nickname de una prima, decía algo bien cagado que enseguida pondré. Me recordó a mis chistoretes de primaria estúpidos y que ahora recuerdo y regularmente me dan risa. Y más cuando estoy simple (que es muy seguido-seguidillo haha).

Al principio dije: "meh, ¿eso qué?", dos segundos y me río. Ok, ok, lean la siguiente frase, posteriormente cambien toooodas las vocales por "a", luego por "e" y así. Jijiji, no sé por qué me da tanta risa! Es una pendejada pero me vale, no estoy para escribir cosas culturosas-pseudosabihondas-intelectualiodes. Blah.

La frase es la siguiente:

Mi moto alpina derrapante.


Baaah bye!



9 comentarios:

Lluvia Gabriel dijo...

con a! con a! de alegría

con E..! con E!!

con EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEntusiasmo!!!



la E es la mejor...
porque todo lo dice uno con estusiasmo
ñ_ñ

Adriana Mojica dijo...

Yo también lo vi... no entiendo.

sarahidalgop dijo...

Ok. Estás de muuuy simple porque Es muuuy malo.

Ahí te va uno cooler:

Di "yaca mamaca" cambiando las 5 vocales, todas con a, e, i, o y u.
Ten cuidado de no levantar la voz cuando vayas llegando al final.

hahahaha
está bien estúpido

saRa Mandarina dijo...

Jajajajajajajajajaj

No obstante, no me dio tanta risa como la peli "piña Exprés". No te la mames, qué risa. La tienen que ver todos. Todos!

Jajajajajajajajajaj

Adriana Mojica dijo...

Ya lo entendí... ya no me hagas reír.

lig* dijo...

yo tengo un chiste y lucky you no es de chuck norris.

mamá pata le estaba poniendo nombres a sus hijos:

-tu te llamarás peta, tu pita, tu pota y tuuu...

- YO LULÚ!!!

jajaja

sarahidalgop dijo...

hahahahahaha buenísimo

Micro dijo...

no realmente
jajaj
pero ver a ligia contandolo probablemente le de puntos

Rafael Mojica dijo...

Ene mesque perede en le pered, en le pered, en le pered...ajaja ah, no: "ejejejejej" ajajajaja jaajajajj

aajajajaj hasta ahorita entendí ajajaj. No había entendido porque sólo había hecho la "A"...ajjjajaj y luego lo dije con la "E" y que lloro de la risa...derrepente ajajajajaajaj