16.11.08

Vedurías (título dedicado a Sara jojo)

He estado rete atareado. Lo peor es que una materia no me ha dejado notar la diferencia de "orita casi no tengo tarea" a "estamos en finales": Observatorio de la Comunicación II (no uno, dos). Es una materia que básicamente consta de monitorear medios de comunicación, procesar datos y finalmente difundirlos de una manera "original" y "criaaativa". Pos todo el semestre la maestra ha estado tarea, tras tarea, tras tarea, tras ensayo-te-pongo-cinco, tras tarea, tras ensayo-que-le-dedicas-trece-horas, y así, edá? 

Pos ora resulta que hemos estado haciendo el trabajo final, un proyectillo por ahí que pronto subiremos al cyberespacio (haha meh) pa difundirlo y que la gente lo vea y lo destroce con todas sus garras. Yo estoy más que viciado en eso así que ya no sé si está re malo o pasa la prueba de comunicólogo-de-noveno-semestre-que-será-desempliiiado-prontirijillo. Ya lo verán luego.

Le he dedicado varias desveladas y -por lo tanto- ojeras, definitivamente necesito este producto (me vale que sea banal y superficial). Alguien regálemelo, está re caro el cabrón. Me pasa que veo y veo y veo y vuelvo a ver el trabajo, nomás pa ver si le quito, le pongo, le muevo, le modifico, blah. Total que estoy ahí horas (literalmente) pendejeando y a veces no sé si lo arruino o lo mejoro. No así con los trabajos escritos, esos solamente los escribo una vez y no los releo pa corregirlos, no me gusta releer cuando voy a entregar porque me pasaría lo mismo que en los anteriores. Pero este es un caso de video, ergo, hay que dedicarle harto: editar sonido, imagen, bajar videos de YouTube de contrabando, imaginar que Televisa te puede demandar por uso ilegal de imagen y audio, you know, lo de todos los días.

Anyway, estoy desvelado, cansado, ahuevonado pero con un trabajo apunto de publicarse en la red. Ahora me quedan otros más, incluyendo uno que me da hartísima hueva de una materia que no quiero nombrar (cofFeyCulturacof) y no mencionaré mi triste historia dentro de esta tortura. Sólo piensen que soy ateo y esta materia me ha hecho todavía más (si es que se puede). Hasta al Dalai Lama leí, bien culto yo (jojo). So, una vez que termine los últimos detalles, terminaré con uno pa continuar con otros dos mañana. Mi próximo post contendrá el video y otras cosas de las que hablaré.

Espérenlo! (o no)

4 comentarios:

Adriana Mojica dijo...

Nunca he puesto enlaces en mis posts... debería hacerlo, le dan un toque interesante aunque no te llevan a ningún lado más que a la entrada que acabas de leer. Bueno como sea... de cierta manera el hecho de saber estas cosas de tu carrera, me desalientan a estudiar la mía, sé que no debería de ser así, pero ahorita no quiero hacer nada que no sea dormir, pero esa es ora cosa.
Ojalá que termines pronto todo y que te vaya muy bien en el final de semestre y en el principio de... ¿tu vida profesional?
Gracias por todo.

sarahidalgop dijo...

Ese producto cuesta lo mismo que el de Liverpool...sólo porque es del Palacio ¿verdad? haha yo haría lo mismo, comenzaré a checar la ropa.

Ya no le muevasal trabajo que lo vas a dejar mal, como está está bien.

A Adriana lo único que la debería desalentar es el hecho de que todos los días convivirá con gente que no tiene idea del fashion.

Ergo no está cool en textos en español, te lees bien presuntuoso jiji.

Micro dijo...

jeje
yeah!

es del que me contaste del ratio?

jojo

Cheshvan dijo...

Manuelo, cof taller cofff evaluación coff. Andamos peladillos con esa materia también. Ahh y no seas presumida. Sé que amas a la mamá del duende y harás algo chingón para tratar de impresionarla. Eres Putilla barata lame huevos. (perdón, me restracto). Sabes que te amo y te apoyo en todo. Tuve un encuentro con un toro, y me acordé de tu mierda. Check out my Blojj. Kisses de Hershey's. mua!