4.11.08

Chronique

Uuuy pos ora que estaba viendo archivos viejos me topé con esto. Ehm... Es una crónica que me pidieron pa una clase, hace casi dos años, y fue lo primero que se me ocurrió. Está dos tres ruca pero lo que me impresiona es que sigue en su gran mayoría vigente. Damn it! Ahílesva:

Seis de la tarde. Me encuentro sentado en mi silla azul, frente a mi computadora, pensando –literalmente- en la inmortalidad del cangrejo. El cúmulo de tareas no ha sido suficiente para aumentar en demasía mi nivel de estrés.

Iniciando sesión. Online. Estoy "conectado al mundo". ¡Estoy en linea! ¿De qué me sirve eso? Parece que ahora estoy vinculado a los demás. Estoy en comunicación. Hay veces que siento que lo que menos estoy, es comunicado. Y seré comunicólogo. Amén. Ausente.

Siete de la tarde. MySpace no es tan maravilloso como lo plantean. 206 entradas a mi perfil. ¿Y de qué me sirve que aguien vea lo que supuestamente soy? Muevo el mouse. ¿Qué tal un solitario? Ok. Gmail, Hotmail, ¿qué más da? Click.

Veo el reloj. El sol se mete al oeste cada vez más rápido. Él no tiene internet, y no está online. Creo que empezaré a ver la televisión. Una ventanita se levanta en la parte inferior derecha de la pantalla. "¿Qué onda? ¿Mucha tarea?". No responderé. Finalmente no es tanta. Finalmente le vale y me vale. Quince para las ocho. Creo que debo editar video. Pero sólo creo, no estoy seguro. Debería preguntar. Debería hacer muchas cosas…

Otro cigarro. Carajo, se fue el internet, para variar. Ocho y media. Nadie me habla y no le hablo a nadie. Aun así, estoy histérico porque no tengo internet. No lo necesito para nada, pero le estoy gritando por el teléfono al tipo de la empresa, desquitando mi falta de "comunicación". Escúchenme, por favor. No estoy ausente.

Nueve de la noche. Me vale. Es hora de ver televisión. Grey's Anatomy. Ya vi ese capítulo, pero no me importa. Prefiero vivir la vida de unos personajes, que la mía. Quiero estar online, pero no lo estoy. Quiero vivir mi vida, pero estoy frente a las pantallas.

Por fin, regresó el internet. Online. Cinco, diez, quince minutos. Nadie me habla. Reviso mis listas. ¿A quién le hablo que realmente me caiga bien? A muchos de mis contactos les hablo una o dos veces al año. ¿Y qué? ¿Y por qué?

Tarea y más tarea. Me da hueva. Quiero ser creativo y no puedo. Quiero ser innovador, pero no lo logro. Solamente quiero terminar la puta tarea y punto. Busy.

Once y tres. Claro, CSI. Asesinato e investigación. ¿Mi tarea? Que se espero un poco mientras ceno y veo el Sony. Chale, ya vi ese capítulo. Igual que el de hace una, dos y tres horas. Ya me aprendí toda la pinche temporada. Ya tengo MySpace. Estoy online. ¡Por favor! Necesito comunicarme.

Click, click, doble click. Zapping y más zapping. Varios "holas" y "¿cómo estás?". Preguntas de siempre. De rutina. De esas que respondes sin pensar. Ya basta. Messenger – Quit. Shut down. Aceptar. Click final. Computadora apagada. Doce de la noche. Tengo un extraño sentimiento. Quiero volver a prender la computadora. Ya no, es suficiente por hoy.

La televisión, después de un extenso zapping y de encontrar algo que me "agrade", se quedará prendida hasta que me duerma. Dos de la mañana. Volume down. Ay, la alarma del celular. ¿Alguien me envió un mensaje? No, esa es otra historia. Sleep 90. Offline.

6 comentarios:

sarahidalgop dijo...

Lo copiaste de un post del myspace. U know is the best.

Manolo Mojica dijo...

Sht sht, claro que no. Ahí también postée la tarea esa hace como un chingo. Postée sí existe y linkée también =)

sarahidalgop dijo...

hahahaha
ya, ya.
Comenta mi post y dame una cookie.

Adriana Mojica dijo...

Me gusta, mi yo sano, ese que está lejano lejano ahorita, se sintió identificado. Mi yo sano, ese que está lejano lejano, te deja este comment. Sigue escribiendo así... por fin veo que la tele hace algo bueno... seguro es por C.S.I.

Ya pues. Comenté... =( *snif*

saRa Mandarina dijo...

Me vine ligeramente con tu post.
ME CA-GA la procrastinación.
Pero me caga, como no tienes idea.
Me saca de mis casillas.
Esa cosa rara y estúpida que llevamos por dentro y a quien le encanta hacer las cosas más bosas e improductivas del mundo, y lo peor de todo es que nuestra parte inteligente y crítica y la verga del payaso se lo permite!!!!
ASSSSHHHH
Es que justo ahorita estoy así!!!!!
ASSSSHHHHH
Putos finales, son inhumanos.
Punto.

Anónimo dijo...

efectivamente manolo.. sepia porque... no sé... requerimientos del "cliente" que quería "old film look", del cual yo no soy taaaaaaan fans, pero creo que quedó bien!

besitos