31.10.08

Besitos por detrás

Ok, una lady Windstar -que en realidad era una adolescente y no era Windstar, era Honda- en potencia me acaba de chocar (primer meh). Iba yo tomando como a la 1.30 un atajo enseñado por mi madre en una avenida transitada -oh benditos atajos y bendita ella por mostrármelos- y que la tipa me pega en la defensa trasera. Greaaaat!!! (como 20 mins antes unos tipos estuvieron literalmente a 2 cms de rasparme) Hoy como que atraigo los choques. 

So, se baja la tipa y que veo sus Crocs horribles, y que digo "chale" (segundo meh), me bajo y hago cara de sufrimiento total al ver el golpe (que más bien es como embarrón de pintura). Comienza a pedirme disculpas y la chingada, y la fila de coches crecía y crecía y crecía. Y empezaron a pitar. Y yo traía una leve baja de azúcar que apenas iba comenzando -de hecho estaba abriendo mis pastillas de glucosa cuando me bajé-. Tons que me dice la niña Crocs "es que tengo mucha prisa" y yo "pues yo también! ¿Cómo lihacemos?", mmmh... "Te doy mi celular... Es más, mi iPod y te marco al rato, me tengo que ir". Segundos para pensar. "No, no. Te doy mi teléfono y done" (tercer meh, no debí haber hecho eso). Me marca, nos subimos a nuestros respectivos vehículos y bye bye.

Llego a mi casa pensando en que soy un pendejo y jamáaaas me iba a hablar. Veinte minutos después suena el celular pa preguntarme que cuánto me debía, que tenía broncas de lana y blah blah. Y pos yo que le digo que no tenía idea porque le pasé la mano a la pintura y se quitó. "Orita que averigüe te marco". Que le pregunto a mi hermano, a mi amá, finalmente tuve que hablarle a mi apá (aunque me pesara). "No pos cóbrale ___, no hay que ser abusivos". Y yo "pos sí".

Le marco, nos vemos en tal lugar. Llego "mil sorrys" (¿?) y me da la lana pa pulir el coche. "Gracias, bye, bye". End of the story.

No hay moraleja, no hay nada. Sólo un golpe y un confianzudo y una persona decente que al parecer su amá le prestó su camioneta.

3 comentarios:

Micro dijo...

meh

Adriana Mojica dijo...

Quinto meh -contando el de Micro-
jajaja qué mala onda. Te hubieras quedado con su iPod, duh y le hubieras dicho: 'no te preocupes, mejor utiliza ese dinero para comprarte OTROS zapatos, m'hija'

Jojo

Micro dijo...

Mi cyber amiga Andreki, a quien nunca he tenido la fortuna de conocer en carne y hueso, me invitó a contestar esto.

El juego se llama "meme", tengo entendido, y pues lo juego.


Las reglas:

1. Poner las reglas en el blog.
2. Compartir seis cosas que me gustan y seis que no.
3. Elegir seis personas al final y poner los enlaces a sus blogs.
4. Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.



Me gustan

1. Mujeres
2. Cosas fritas
3. Tacos
4. Andar en bicicleta
5. Leer
6. Coger

No me gustan

1. Políticos
2. La crisis
3. La tortura
4. Emilio González Márquez
5. Inactividad
6. No coger

Invito a:

Manolo
Miada (sara jajaja)
Cheshvan
Gringo
Mandarina
Chebeka