17.10.08

Buenas las tengan

Tres, dos uno y aquí voy.

Pos después de taaaanto tiempo de pensarlo y repensarlo heme aquí con esta chingadera. No tengo nada que hacer y a la vez tengo un putero de cosas. A final de cuentas (la neta ya lo veía venir) me inicié en el mundo de los blogs, osease que me hice bloggero, o al menos eso estoy intentado. Me falta muuucho pa llegar a ser experto (y no pretendo serlo), i’m just chillin’ and killing some time, baby!

Mmmh… Me vale si no les importa lo que acabo de escribir, es una breve (brevísima) introducción a esto, seguiré pimpeándolo (checaron el acento en el anglicismo, qué tal eh?) a ver cómo sigue la cosa. Meanwhile, se queda como está.

3 comentarios:

Wally Perez dijo...

ja.

Has caído en la trampa.

Sí lees esto tu blog se autodestruira en 5 segundos.

4

3

2

1

VALISTE VERGA!

Wally Perez dijo...

Por cierto me gustó tu profile aunque no entiendo eso de los peatones,te refieres a los zombie peatones o a los peatones peatones o que pedo con tu fijación con las abuelas tu culo pene pene ja

Manolo Mojica dijo...

Cuáles pinches abuelas? Estás drogado otra vez, verdad? Cuáaaantas veces te he dicho que no lo hagas :'( sólo lastimas mi corazón, yo tanto que he hecho por ti y ve con lo que me pagas... Pero si así lo quieres está bien. Está bien.