18.10.08

Sintiendo que el campo de batalla...

Mi creatividad no aflora y espero que no sea permanente, sino: i'm screwed big time! Estoy harto de pensar y pensar (y seguir pensando el resto de mis días) en cosas sin razón alguna. Odio esas tareas de tienen-que-ser-lo-más-cool-porque-si-no-apestas-de-por-vida. Me dejaron una así pa entregarse el miércoles y las ideas que se me vienen a la cabeza nomás nel. Nomás nel porque son irrealizables, costosas, de lo más imprácticas y faltas de imaginación/practicidad (¿existe esa palabra?). Bueno, la tarea es hacer mi portafolios de trabajos para mi clase de (pongan mucha atención) Introducción a la Profesión. 

Como ya se puede usted imaginar, señor lector, a medio fin de semana -cuando debería "descansar" y olvidarme de los deberes- estoy con la cabeza llena de pendejadas. Me he dado cuenta que estoy al revés porque entre semana pienso qué será de mi siguiente fin y así, como la historia sin fin. Y sin fin está esta chingadera que me da tanta hueva hacer pero a la vez nel, porque yo sé que probablemente en un futuro (cercano, espero) me servirá de algo. 

Y otraaaa tarea, muchas gracias, que se trata de monitorear periódicos. Encima de que me tocó un periódico deportivo (Esto, sin albur) tengo que contar un putero de cosas, medir -literalmente- con regla y todo el pedo. Cuántos cm2 tiene esta publicación en notas, fotos, publicidad, viejas encueradas, viejos en traje, blah blah pffff. ¿Qué chingados me importa? Ah nooo, pero cállese si dice que es inservible porque te hayan chingos de razones pa medir un periódico monocromático. Y yo digo BS!!! Así que, no conformes con uno -y de que odio el foot-ball (fútbol pues)-, tengo dooos días por contar (lunes y miércoles). Según yo ahorita iba a empezar eso pero, digo... Usted entenderá, apreciable lector, son las 9.50 pm en sábado y NO, dije NO, me pondré a hacer tarea a esta hora en este día. 

Luego por qué estoy como estoy, ¿edá?

6 comentarios:

Micro dijo...

como vergas no.

Felicidades hijo de puta que ya tienes un blog.

Me hubieras notificado y sería el primero en abrazarte con los brazos abiertos y el repegue fundido. emm

estoy sonando muy cheshvan

y ya vi mi link en tu página

che bato mamón, jaja pues no quiere ser, ES un blog de comunicación si nos atenemos a lo que significa e implica la palabra.

En fin

enhorabuena que ya te hayas decidido, y tendrás en este a un bloggero de esos que luego reprochan si ya el autor le está tirando hueva a actualizar:

www.pikutorres.blogspot.com

y

www.eldesenchufe.blogspot.com

(el blog de will...)

saRa Mandarina dijo...

¡Oh, pues! ¿Quieres que te comentemos o no? Estoy confundida... pero como de todas maneras soy medio intransigente y me gusta hablar mucho, héme aquí hablandooouuu
I'm fond of your bullshit.
P.D. A mí también me pasa esa mierda de que entre semana pienso qué haré el fin y el fin quezque me pongo a hacer tarea. Hasta este fin de semana no me había funcionado: entre semana no hacía nada pensando que lo haría el fin y el fin hacía lo que la gente normal debería hacer el fin (o sea, nada). PERO ya me reformé y ahora estuve un poquito ñoña el fin y he estado ultra ñoña entre semana. Benditas reformaciones.
Suerte con la mierda de tarea para la Palau, a Duende le está dando un chungazo (moral, sobretodo) con ese trabajo.

Micro dijo...

no

lig* dijo...

jajaja

te iba a preguntar que abreviaba BS-- pero ya no lo haré.

manus...
me gusta como escribes
manus de tijera
la manus que mece la cuna

Micro dijo...

la manus que se hace manuela

mop

sarahidalgop dijo...

Meh, se nota cuando alguien ha jugado Scene it