30.10.08

Saaaaaabeee

Ora que se acercan estas fechas deeespantos y la calaverita y la calabaza y dulce o travesura y blah blah blah, pos no hay que olvidar (por gran señor dios Wal Mart!!!) que también vienen las navidades. Y nos lo recuerdan día tras día como desde agosto -o antes!- en los supermercados. Tons, como se les juntaron las dos festividades, pos tienen cupo pa los dos disfraces: el de la brujita bo ba bó y pos el del santa. Chulos de bonitos (nada corrientes, baratísimos, súper finos, bieeen originalísimos y pos así).

Bien, les dejo una página por si se lo preguntaban. Se titula Is it Christmas?

Y ora que andamos de festividades y así, pos voy a ir a una fiesta de esas donde uno paga harto, según hay barra libre pero puuuura chingada te dan, y que hasta hay concurso de disfraces. La neta no creo ganar, pero pos espero divertirme un rato. Un rato grato. Un grato rato. Meh.

So, buscando una cosa pa mi disfraz, me topé con una imagen cagada que les compartiré con la siguiente fotografía que tomé en una afamadísima tienda por excelencia pa-comprar-disfraces-despantos La Magia de Granell (¿cómo te quedó el ojo, mago Frank?). Me metí por error (bueno, no por error, dealdrede) y estaba retacadísima: todos comprando la máscara, que la sangre falsa, que el cuchillito de plástico y la chingada. 

Tons yo pregunté por algo en específico y que no lo tenían! No es como si fueran a tener mis disfraz completo, pero sólo una parte que pensé sí. Oh well, yaquelín. Lo que me llamó la atención fue el siguiente letrero postrado sobre una momia ficticia:


Bueeeeno, cómo me caga que la gente diga "saaaabe" después de comentar algo, como pendejeando al otro. Bien chafita que se escucha, la neta. Ese junto con otros modismos de mi hermosísima ciudad se escuchan fatal.

7 comentarios:

Wally Perez dijo...

A mi si se me hace perro el Sabe, por que lleva implicito un así como pendejo.

Cheshvan dijo...

No pos sabe. Estoy de acuerdo contigo y yo no suelo aplicarla, pero como dices, es algo tan jalisquillo que a veces en el cotorreo sueltas el "ira" "mijo" "edá" "y que le digo", "y que me dice"... así nomás edá?

Por cierto, los pinches paceños me ajeraron por esas cosas y más que disque decimos... PIPAPES...

Adriana Mojica dijo...

Jajajajajaja

¿Oye? intenté hacer lo que me enseñaste de linkear, o como se diga, eso de seleccionar una palabra y ponerle el blog o el link de algo, pero no me deja, o sea, sí me deja, pero intento seguir escribiendo y me pone en azul todo lo demás ¿me explico? =S... en fin, espero que sí.
No manches, me estoy durmiendo y ando de mamona, con ganas de gritar cosas jajaja...
Lupe me retacó unaagenda de Chuy, le pregunté que cuánto costaban y me dijo: 'doscientos, toma una y luego la pagas... te pondré en la lista negra' y yo: 'bueeeeeno' y pos ahora estoy endeduada, y sin dinero DAMN. En fin.
Espero que tengas un buen día.
Grgrgr no me puedo meter a Facebook ni nada porque cancelaron esas páginas, refuck. Me choca el profesor, es más amargado que yo ¿imaginas eso?... es como... MUY amargado y yo estoy como... cero elcuente ja. Bueno, me voy a leer.
Ciao, saludos a la cucñis =)

Micro dijo...

no

Manolo Mojica dijo...

Pos no.

Adriana Mojica dijo...

Sí, ya medio pude linkear y sí, también se me ocurrió que sería mejor hacerlo hasta el final del texto.

Y en la foto... creo que mi cabello salió bieeen esponjado y como no me avisaron, traigo cara de estar MUY enojada xD jaja chale, pero salgo mejor que tú, sin lugar a dudas... bueno, la verdad ni la alcancé a ver bien.

Veré si me puedo robar un pan para ti.

sarahidalgop dijo...

¡Ha! te robaste el about me del myspace...algo bueno te tenía que dejar ¿no?