24.10.08

Estoy sin velo

Bueeeno, mis ojeras son enormes, pero mi cansancio las supera en demasía. En dos noches seguidas he dormido como cinco putas horas!! Las tareas no son lo que esperaba, estos mediados de semestre que parecen finales están como para inyectarme café en vez de insulina. 

Lo peor de todo: La cafeína me hace (los mandados).
Lo mejor de todo: Un 10 en el ensayo que entregué hace como semana y media (que le dediqué más de trece [sí, TRECE] horas); fueron tres en todo el salón, los otros dos los sacaron ella y él.

He de confesar que a pesar de este terrible desvelo -al cual estoy acostumbrado desde segundo de prepa (sí, digan "uuuh ya llovió")-, sigo despierto. Y seguiré porque tengo como un insomnio crónico extraño. Una vez que me da sueño apago la computadora, destiendo mi cama, me lavo los dientes, me desvisto y cuando me acuesto saz barrabás! Que se me quita el sueño. Odio eso big time. Yo doy vueltas y más vueltas en la cama como por media hora. Día siguiente: La misma rutina (además de las ojeras y el "no-me-hables-porque-estoy-que-me-lleva-la-chingada".

Punto final.

Ah no, hoy me volvieron a tratar mal en un lugar. Parece que atraigo los malos servicios. Pero es el colmo, no existe esa cultura de saber que el cliente les paga y si no lo tratas bien PELAS MIJO! ¿Sabían que una buena crítica a un servicio, o lugar, se trasmite a cinco personas y una mala a quince?

Bueno, después de mi dato cultural, ora sí: punto final.

14 comentarios:

Adriana Mojica dijo...

Tengo varias preguntas:
-¿Desde cuando tienes un blog?
-¿Por qué YO no lo sabía?
-¿Me enseñas a usar bien el mío?
-¿Quién pretendes que sepa quién carajos es 'Angélica Vianney o Adrianaca?... por cierto, eso me sacó la risa xDDD -flashback-
-Y ya.

Saludos muchos.
P.D: siento que estoy siguiendo tus pasos... aunque yo me empecé a desvelar en primero de prepa >_<
ponme el ejemplooooooooo, qué bárrrrbaro.

lig* dijo...

ay si escribes bien nice!!! y que PADRISIMO enterarse de quienes eran los otros dos dieces. De hecho, era de esperarse! si por eso me caen bien; por ñoños alivianados.

Tambien me caen bien como bautizaste los blogs... jaja me da risa el mio y ternura el de la sarna hahaha.

anyway... sabías que la tienda de mi papá se distingue por su excelente servicio? lástima que esté too far away.

un abrazo, manus de scissors

sarahidalgop dijo...

Me ganaste mi post...ya van dos veces de eso: la otra me la ganó ches.

Anyways, nos tratan mal porque nos dejamos. NO hay que regresar a esos lugares, como al ITESO, por ejemplo.

Wally Perez dijo...

Hola. Muy Vuenas Tardes. O días. O noches. Depende a que horas leeas esto.

Manolo, el insmonio se quita con ejerzizio, yo tmb tengo pero mas lebe, metete a natazión.

Grasias.

sarahidalgop dijo...

¿Sabías que los Dulces de Sara se distinguen por su excelente servicio?

=)

sarahidalgop dijo...

¿Sabías que los Dulces de Sara se distinguen por su excelente servicio?

=)

Micro dijo...

no


das caro y los bocadines están pasados

sarahidalgop dijo...

cállese, que por eso ya fueron retirados del mercado

Cheshvan dijo...

Hey que chingón que ya tienes blog, no me lo habías dicho. Que gueno. Tengo dos aclaraciones: No seas tan pinche presumido con tu trabajo de 10. vales verga. Yo, gracias a Saro, saqué 9. Gracias Saro. Y tan sólo le dediqué dos horas.

saRa Mandarina dijo...

¿¿Yo Saro?? ¿Gracias a mí sacaste 9? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
A verrrr... para empezar... ¿9 es bueno (porque te esperabas menos) o está bien culero (porque esperabas 10)?
Ash... estoy intrigadísima...

sarahidalgop dijo...

La egocéntrica no vino...

¡Pinchi idiota! Ya sabía que algo así iba a pasar, no vuelvo a prestar trabajos ¡bésame la mano!

hahahahaha

ntc ches, ora que seas famoso me conformo con una casita allá en londres ;)

Manolo Mojica dijo...

A ver, a ver! Dejen de pelearse en este blog -espacio humilde, puro y sagrado-. A pelearse al mercado, órale! A este ritmo (imaginen que trueno los dedos).

Rafael Mojica dijo...

Yo tampoco sabía que tenías blog...¿qué no eres comunicólogo?...no se nota, porque a ninguno de tus dos hermanos se nos había comunicado que tenías blog.

Ya duérmete.

sarahidalgop dijo...

Cállese novio que su blog tiene los mismo de puro y sagrado que la Lucerdito